lunes, 24 de mayo de 2010

¿Recuerdas?




6 comentarios:

  1. !Hola, amigos Caesar Augustos!
    Soy Manolo, de los Jerónimos. He enlazado vuestro blog al nuestro, así que mis alumnos os pondrán pronto algún comentario.
    Nosotros también hemos "colgado" en nuestro blog muchas cosas sobre lo que vivimos en Daroca. Esta es la dirección del blog:
    http://jeronimo6.blogspot.com/search/label/PORTADA
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo DAVID:
    si quereis ver la mejor pagina web del mundo
    entrar en C.P.Colegio Cesar Augusto Zaragoza
    pagina principal haí le dais a pagina web de 5·
    y veis que chula es


    RECUERDOS A TODOS DE DAVID

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ángel Gómez, del colegio Jerónimo Blancas. me gusta mucho vuestro blog, está muy chulo.
    Que recuerdos, las canciones, las excursiones...
    vuestro amigo:
    Ángel Gómez.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Ángel Gómez, del colegio Jerónimo Blancas.¿Qué tal va todo? por aquí bien.
    Me gusta mucho vuestro blog.
    Ángel Gómez

    ResponderEliminar
  5. ¡¡HOLA CHICOS!! ¿Qué tal estáis? Yo bien, espero que vosotros también. Me ha gustado vuestro blog. Recuerdos de Jona a Pedro, Javi Nuñez y Anadón.Y para todos.
    ADIÓS.
    JONA

    ResponderEliminar
  6. eh! que tal ami me gusta mucho vuestro blog
    recuerdos a Ángel,Alex,Jona.Arturo y a todos
    los demas



    chao.

    ResponderEliminar